¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?

 

La Fundación Okume AZ realiza una serie de jornadas donde puedes colaborar con tu granito de arena.
CONTÁCTANOS EN  info@okumeaz.org

APADRINA UN NIÑO
¿Te gustaría colaborar en la educación de los niños de la escuela Balmes-Bata?
Con tu donación y con la de los otros padrinos y madrinas colaboramos en la mejora del acceso a la educación integral y de calidad a través del proyecto de la Escuela Balmes-Bata. Podrás estar en contacto con tu apadrinado/a gracias a los constantes viajes de nuestros socios y colaboradores, o incluso mejor: ¿nos acompañas a Bata?

Balmes Bata

PATROCINA UN KILÓMETRO
Algunos de nuestros socios y colaboradores realizan carreras solidarias y buscan patrocinadores para llevar a cabo pequeños proyectos en la escuela Balmes-Bata. ¿Te animas a patrocinar algún kilómetro? ¿Conoces a posibles patrocinadores? ¿Te animas a correr con ellos?

JORNADAS DEPORTIVAS EN EL C.E. JAUME BALMES DE L’HOSPITALET
Anualmente se celebran las Jornadas Deportivas y Solidarias en el Balmes. Lo recaudado a través de la inscripción y los tenderetes y talleres solidarios se destina íntegramente a los Proyectos de la Fundación OKUME AZ y la ONG YAMUNA. Las jornadas y los talleres son realizados por los alumnos de la escuela, tanto de bachillerato como de ciclos formativos. ¿Te apuntas?

AYUDA ECONÓMICA
Puedes colaborar económicamente con nuestros Proyectos haciendo una aportación voluntaria mediante transferencia bancaria o bien mediante domiciliación bancaria con una cuota mensual, trimestral o semestral. Hay que dar nombre, apellidos y DNI para beneficiarse de la desgravación fiscal. 

nº cuenta: ES41-2100-0286-93-0200251741 “La Caixa”

OTRAS COLABORACIONES
Aceptamos cualquier otro tipo de colaboración que pueda contribuir al Proyecto; por lo tanto, tu aportación será bienvenida. Puedes solicitar información en info@okumeaz.org
(*): La ley 49/2002, del 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los incentivos fiscales de Mecenazgo (BOE nº 307, de 24/XII/2002) establece una serie de beneficios fiscales en función de si el donante es una persona física o jurídica.

PERSONA FÍSICA
* Socio fundador: aquel que mediante domiciliación o transferencia bancaria realiza una aportación económica mensual, trimestral o semestral y consta en registro de socios de Okume AZ.
* Socio colaborador: aportación económica, voluntariado, y aportación de bienes materiales al Proyecto, como mobiliario, fuentes de energía (placas solares), material escolar, equipos informáticos, aplicaciones informáticas, material de construcción, material sanitario… aún cuando no hace una aportación periódica.
(*) las ventajas fiscales para personas físicas son, aproximadamente, del 25% sobre la base de la aportación realizada en el ejercicio fiscal en vigor.

PERSONA JURÍDICA
* Socio colaborador: aportación económica, voluntariado, cesión de empleados y/o expertos para actividades puntuales del proyecto, aportación de bienes materiales al Proyecto, como mobiliario, fuentes de energía (placas solares), material escolar, equipos informáticos, aplicaciones informáticas, material de construcción, material sanitario…
* Entidades Privadas: aportaciones económicas puntuales o convenio de colaboración.
(*) las ventajas fiscales para personas jurídicas o entidades privadas son del 35% sobre la base de la aportación realizada en el ejercicio fiscal en vigor.

CONTÁCTANOS EN  info@okumeaz.org

X