A veces necesitamos abrazos, sonrisas o reconocimiento. En la mente humana se combinan reacciones provocadas por unas circunstancias en ocasiones externas, en ocasiones internas, que le hacen que el mundo que le rodea se venga abajo. Es el momento en el que necesitamos que una mano amiga nos preste su calor.

Estos días una población hermana, Bata, está en una situación crítica, en la que necesita de nosotros. Cientos de familias, conocidas de OKUME AZ y algunas de ellas padres de la Escuela, se han quedado sin hogar. Niños y mayores duermen en las calles o en un rincón cedido en las pequeñas casitas de los familiares.

¿Qué os parece si les alargamos la mano? Este es uno de esos momentos que nos presenta la vida para mostrar nuestra generosidad.

Fletar un contenedor con material resulta muy costoso. Por eso hemos pensado habilitar una cuenta y con el dinero recaudado aplicarlo a intentar paliar en la medida de lo posible las primeras necesidades de estas personas mientras consiguen normalizar sus vidas.

Los que podáis hacerlo procurad acompañar junto al ingreso vuestro nombre, DNI y correo. De esta manera se os podrá hacer un certificado para que lo desgravéis en la declaración de la renta.

La cuenta es: ES41 2100 0286 9302 0025 1741